Blog y página personal de la escritora

Almudena Solana

Los Reyes, persistentemente Magos

imagen

¡Que llegan los Reyes Magos! ¿Qué quieres? - Me preguntan.

No sé qué responder. Paz. Educación. Poesía.

No quiero que me pregunten. Quiero que adivinen… Aunque entiendo que es difícil adivinar sobre alguien que ya se acostumbró a vivir en permanente anhelo, más que posesión.

 Vivo una etapa de desprendimiento. Nada quiero, al revés. Llega la lluvia a Los Ángeles y no encuentro mejor regalo que éste. Adoro la lluvia, es lo que más extraño. De manera que hoy ya lo tengo todo. En lo demás soy rica. Rica en anhelo.

 Pero no quiero perder la oportunidad de hablar con los Reyes Magos ya que están a punto de llegar, también aquí, por eso son Magos.

 ¿Quieren pasar?

No hablemos de las cosas. Hablemos de los anhelos. Divirtámonos con la imaginación.

 ¿Qué quiero? Quiero que las personas como ustedes sigan así de persistentes por extender sus dones y talentos, siempre a contracorriente. Convenzan a los que piden que también se puede dar, a los que esperan, que también pueden caminar, a los que hablan, que también pueden escuchar…. Gracias por el esfuerzo de llegar hasta mi casa. Y gracias siempre por la imaginación, que es oro, incienso y mirra a la vez.

Publicado el 05/1/2016 a las 23:07

Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame  Compartir en Facebook  Enviar Tweet 

Si te ha gustado el post, Envíaselo a un amigo

0 Comentarios.

No hay comentarios

Tu comentario.

©2007 | | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres

essay
essay
romeo and juliet essay question
dissertation database search
doctoral thesis database
writing a story
who will do my homework
term paper for sale