Blog y página personal de la escritora

Almudena Solana

MI NOVELA LLEGARA EN PRIMAVERA

imagen

 

Galerada o faja son palabras normales para mí en estos días. ¿Cómo puede ser fea la palabra faja? La escritura me reconcilió con ella. Y me hizo descubrir otras palabras en plural, como las galeradas. He tenido que escribir novelas para saber el doble significado de algunas cosas o el significado de alguna...

Han pasado cuatro años desde que empecé a trabajar en mi cuarta novela, que llegará en primavera. "Efectos Secundarios" es su título; editorial Planeta. Muchos me habéis preguntado que cuándo, cuándo, cuándo... Almudena. Gracias por esperarme. Ya. Ya lo puedo decir. Ya puedo contaros que he terminado. Que hoy tengo ese cansancio que traen siempre los finales, hoy cuando ya ha comenzado el proceso de imprenta y empiezo a sumar  ganas porque nada me apetece más que verle la cara a mi novela. Porque las palabras también tienen cara. Eso también lo he aprendido.

Publicado el 22/2/2013 a las 17:29

Etiquetas: literatura, novela, Efectos Secundarios, Planeta

Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame  Compartir en Facebook  Enviar Tweet 

Si te ha gustado el post, Envíaselo a un amigo

3 Comentarios.

Por Almudena . El 12/3/2013 a las 20:10

Gracias por tu comentario, Carmen. El 14 de Mayo es la fecha en la que "Efectos Secundarios" se independiza totalmente de mi, pero antes os iré dando detallles de las novedades que me lleguen... Y eso es tan cierto como que los Reyes Magos existen!

Por Almudena . El 12/3/2013 a las 20:06

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. El 14 de Mayo es la fecha en la que "Efectos Secundarios" llegará a la calle pero antes, según me vayan llegando detalles los compartiré desde aquí. Y las promesas, se cumplen. Y eso es tan verdad como que los Reyes Magos existen!

Por Carmen . El 09/3/2013 a las 18:32

Yo soy una de las personas que desea disfrutar de la materialización del trabajo de estos años en forma de libro. Ya me voy preguntando: cómo será la portada, qué historias entrañará... Me siento como en una dilatada pero anhelante Noche de Reyes. Espero poder compartir con muchas personas el placer de leerlo.

Tu comentario.

©2007 | | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres

essay
essay
romeo and juliet essay question
dissertation database search
doctoral thesis database
writing a story
who will do my homework
term paper for sale