Blog y página personal de la escritora

Almudena Solana

BUENOS AIRES, LAS HADAS Y LOS LIBROS

imagen
  Llovió en Buenos Aires. La lluvia es vida porque esconde rabia y alegría a la vez. Es jolgorio y prosperidad. No me importa que llueva. El último día de la feria, se decían, el único en el que llovió. Fue un gusto.

Deseaban el frío en Buenos Aires, y llegó. Llegó la estación que le corresponde al Hemisferio Sur.

Pascual, fotógrafo de la Agencia Nacional de Noticias de Argentina, TELAM, dispara fotos antes de la entrevista con Mercedes. Estamos frente al Hotel Castelar de la ciudad, allí donde se alojó Lorca unos meses, en la habitación 704, cuando se representaba su obra en el Teatro que está a la vuelta de la esquina. 1934.

En estos días he conocido estaciones nuevas. He comprobado algo tan sorprendente como que puede haber luz del otoño en un día de verano. ¿Cómo olvidar esa extraña mezcla?

En el regreso, cruzo de nuevo el mar y ya estoy aquí, en el Hemisferio de siempre, aunque columpiándome  en las horas porque mi cabeza no sabe dónde está.

La entrevista en el diario ABC ha traído una de esas bonitas historias que encierra el mundo cibernético que nos creemos tan frío... En la red hay mucho calor y lenguaje directo... Así coincidí con Magia y, a través de ella, incluso con otros blogs como el de Dsdmona y supe que nació un niño que se llama Carlos... en estos días que tenemos tanta pena por la muerte de Mario Benedetti. Hay mucho lector en la red. Y mucho librero, o aún más que eso, mucho "devorador" de libros. No he encontrado mejor resumen de mi última novela que el que hace Miguel Ángel Gómez Juárez . No te pierdas visitar su cabeza, su página, ¡tan recomendable! Bueno, adiós, hasta pronto.... ¡A prepararse para la Feria del Libro de Madrid, que se acerca...! ¡Os espero!

Publicado el 20/5/2009 a las 20:30

Etiquetas: Actaulidad, literatura, viajes

Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame  Compartir en Facebook  Enviar Tweet 

Si te ha gustado el post, Envíaselo a un amigo

1 Comentarios.

Por Miguel Ángel Gómez Juárez . El 28/5/2009 a las 13:03

Almudena,

Muchas gracias por el comentario que haces sobre la entrada que publiqué en mi blog. ¡Es todo un privilegio!

"La importancia de los peces fluorescentes" es un plato exquisito digno de ser degustado por los Mamíferos Devoradores de libros.


Un saludo

Tu comentario.

©2007 | | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres

essay
essay
romeo and juliet essay question
dissertation database search
doctoral thesis database
writing a story
who will do my homework
term paper for sale