Blog y página personal de la escritora

Almudena Solana

HOLA, ARGENTINA (1)

imagen

   "Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar" y llegan a Buenos Aires. También, cruzando el mar, se desgastan los tacones. Tengo mi corazón hecho crochet (ganchillo) desde que estuve en la Feria del Libro, invitada por la Asociación de escritores argentinos y participando en un encuentro con la escritora Claudia Piñeiro, moderadas por Carla Pandolfo, un gusto. También estuve hablando cuanto pude por las calles de la ciudad. No sé si alcancé la altura de la media. ¿Alguien no habla en Buenos Aires?

Hola, Argentina. "Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar" es mi segunda novela; la primera que lllega allá. Me parece perfecto comienzo ; está bien que nos conozcamos a través de ella porque quiero mucho esa novela. Narra la historia de tres generaciones de emigrantes gallegos en Inglaterra. Indaga por la web, en la sección de mi obra; ahí encontrarás... Esa mujer sentada al lado de una maleta roja... la portada de una historia llena de personajes que no quieren dejar de luchar. Ni de soñar.

Publicado el 19/10/2009 a las 11:39

Etiquetas: actualidad, literatura, viajes, Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar

Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame  Compartir en Facebook  Enviar Tweet 

Si te ha gustado el post, Envíaselo a un amigo

2 Comentarios.

Por a.s . El 29/10/2009 a las 13:59

Gracias por tu mensaje, Sue y por querer mirar los peces de cerca. A ver qué te dicen... Espero que muchas cosas.
Un cariñoso saludo, Almudena.

Por Sue . El 28/10/2009 a las 20:50

Salvador ha enganchado mi mente, así que, a esa ley que le doy a los libros de concederles tan sólo unas páginas de oportunidad para que me cautiven, hoy, confieso que no ha hecho falta tener que saber si llegaría o no a ese número. Y sé que me habré perdido grandes historias por esta manía de darle un espacio al enamoramiento entre las letras y yo, pero soy pasional, no lo puedo evitar. No ha hecho falta esta vez, leeré tus peces, los miraré de cerca y seguro que aprenderé a ver muchas cosas de más formas. Me encanta lo nuevo, y este libro huele a nuevo.
Un abrazo
Sue

Tu comentario.

©2007 | | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres

essay
essay
romeo and juliet essay question
dissertation database search
doctoral thesis database
writing a story
who will do my homework
term paper for sale