BUENOS AIRES, LAS HADAS Y LOS LIBROS
Deseaban el frío en Buenos Aires, y llegó. Llegó la estación que le corresponde al Hemisferio Sur.
Pascual, fotógrafo de la Agencia Nacional de Noticias de Argentina, TELAM, dispara fotos antes de la entrevista con Mercedes. Estamos frente al Hotel Castelar de la ciudad, allí donde se alojó Lorca unos meses, en la habitación 704, cuando se representaba su obra en el Teatro que está a la vuelta de la esquina. 1934.
En estos días he conocido estaciones nuevas. He comprobado algo tan sorprendente como que puede haber luz del otoño en un día de verano. ¿Cómo olvidar esa extraña mezcla?
En el regreso, cruzo de nuevo el mar y ya estoy aquí, en el Hemisferio de siempre, aunque columpiándome en las horas porque mi cabeza no sabe dónde está.
La entrevista en el diario ABC ha traído una de esas bonitas historias que encierra el mundo cibernético que nos creemos tan frío... En la red hay mucho calor y lenguaje directo... Así coincidí con Magia y, a través de ella, incluso con otros blogs como el de Dsdmona y supe que nació un niño que se llama Carlos... en estos días que tenemos tanta pena por la muerte de Mario Benedetti. Hay mucho lector en la red. Y mucho librero, o aún más que eso, mucho "devorador" de libros. No he encontrado mejor resumen de mi última novela que el que hace Miguel Ángel Gómez Juárez . No te pierdas visitar su cabeza, su página, ¡tan recomendable! Bueno, adiós, hasta pronto.... ¡A prepararse para la Feria del Libro de Madrid, que se acerca...! ¡Os espero!
Publicado el 20/5/2009 a las 20:30
Etiquetas: Actaulidad, literatura, viajes
[690 comentarios] Compartir:
Si te ha gustado el post, Envíaselo a un amigo